Scroll Down

September 11, 2019

Los Arcos de Mismaloya: Una de las grandes bellezas naturales de Puerto Vallarta

Puerto Vallarta cuenta con escenarios naturales que impresionan con su belleza, como el Parque Nacional Marino Los Arcos de Mismaloya. 

Frente a playa Mismaloya se encuentran “Los Arcos”, un imponente lugar formado de majestuosas estructuras rocosas en medio del mar. Este sitio es ideal para descubrir la fauna marina, además esta es una zona protegida que guarda una belleza inigualable y es uno de los tours favoritos de los visitantes.

 Parque Nacional Marino Los Arcos de Mismaloya en Puerto Vallarta

Este conglomerado de islas de granito que sobresalen de la superficie marina, se localizan al sur de la Bahía de Banderas, podrás llegar en auto o en autobús recorriendo tan solo 12 km desde el Centro Histórico hacia la Carretera Barra de Navidad, debes llegar a la Playa de Mismaloya para subirte a una lancha que te llevará a Los Arcos.

Este sitio está protegido para la reproducción de distintas aves marinas como pelícanos, pájaros bobos y pericos, además de una gran diversidad de peces y crustáceos.

 Ven a Puerto Vallarta y vive la experiencia de conocer el parque Nacional Los Arcos

Existen varias embarcaciones que ofrecen paseos por la Bahía y hacen paradas en Los Arcos, para disfrutar el paisaje y realizar actividades acuáticas, como kayak, snorkel y paddle board.

Ven a Puerto Vallarta y vive esta experiencia exclusiva de El Plan En Puerto… Los Arcos de Mismaloya, un lugar que te dejará deslumbrado. ¡Te esperamos!

Related Posts

Come and enjoy Puerto Vallarta gastronomy during Mexico National Holidays.

Come and enjoy Puerto Vallarta gastronomy during Mexico National Holidays.

The most Mexican time of the year as come filled with aromas, flavors, textures and colors. Read more

¡Viva Mexico! Celebrate Mexico’s national holidays in Puerto Vallarta

¡Viva Mexico! Celebrate Mexico’s national holidays in Puerto Vallarta

Mexico’s Independence Day is perhaps one of the most important celebrations in the country, because they unite us and hive us identity. During these celebrations Puerto Vallarta is THE place to eat delicious and enjoy the parades, parties and concerts. Read more

Mismaloya Arches: one of Puerto Vallarta’s great natural beauties.

Mismaloya Arches: one of Puerto Vallarta’s great natural beauties.

Puerto Vallarta has many natural scenarios that astonishes because of their beauty, just like the Marine National Park Los Arcos de Mismaloya. Read more

Subscribe to receive promotions, events and updates about Puerto Vallarta

Please wait...

Thank you for your registration.

An error occurred...